Melani Soler ( tronista de MyHyV’), y su brutal cambio físico tras los retoques estéticos

La que fuera pretendiente de Diego y de Fabio en Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha convertido en toda una Influencer en Instagram

Melani Soler, conocida por haber sido pretendienta de Diego y Fabio en el ‘MyHyV‘, ha reaparecido totalmente cambiada en Instagram, y muchos de sus seguidores, que no son pocos, han visto como la joven ha cambiado de manera radical, mostrándose morena y con múltiples partes de su cuerpo sometidos a cirugía.

Ya casi es costumbre que casi todos los que pasan por el programa que presenta actualmente, Toñi Moreno, se conviertan en ‘Instagrammers‘, y Melani no ha sido la excepción. Todos nos acordamos de aquella chica de rostro aniñado, que encandiló a sus tronistas. Aunque con ellos no llegó a buen puerto, dirección le ofrecía a ella el trono para que no se fuera del programa sin alguien del brazo.

Y es que estos cambios no han sido de la noche a la mañana. Sus seguidores han visto como Melani daba un cambio radical a su imagen, dejando atrás su expresión natural, y en cierta parte inocente, para sacar a la Melani salvaje que tenía en su interior.

Melani Soler, toda una tigresa en Instagram

Seguidores y detractores. Lo cierto es que la joven está muy diferente a como la vimos en televisión, pero como siempre decimos, si una persona no está a gusto con su cuerpo, tiene todo el derecho del mundo a modificar aquello con lo que no se sienta cómodo.

  • “Te deformaste la cara con tanto labio”
  • “Te has echado 20 años más encima”
  • “de goma”
  • “Si pareces Aurah! Qué ha pasado??? Estás guapa pero tu esencia…. No la veo”
  • “¿Cuantas cirugías en total te has hecho ✅ o ya perdiste la cuenta” jajjaja mamá mía si pareces aurah pero en versión choni jajaja”
  • “¡Qué destrozo… Tan joven!”