Melissa McCarthy habla sobre las lecciones de vida que le dan sus perros

Melissa McCarthy y sus perros

La actriz y comediante tiene dos jóvenes golden retrievers, a los que llega a comparar con los dulces

Con el paso del tiempo y el transcurrir de las generaciones, los vínculos y la relación entre los seres humanos y los animales mejoran cada vez mas. La conciencia y el respeto de las personas sobre ellos es cada vez mayor, como se demuestra en las mejoras continuas de los derechos legales que deben tener desde que vienen al mundo.

El amor, el cariño y el comportamiento que demuestran siempre los animales, es para muchos seres humanos una lección continua de como deberíamos ser nosotros en muchas circunstancias y momentos de la vida.

Las personas que respetan y aman a los animales no dudan en señalar que estos dan continuamente lecciones de vida, siendo incluso mejores que los seres humanos. Un ejemplo de esto lo señalaba recientemente la conocida actriz y comediante estadounidense, Melissa McCarthy.

Amante de los animales, a lo largo de su vida ha tenido varios perros

En una entrevista concedida recientemente al magazine estadounidense ‘Parade’, Melissa McCarthy habló entre otras cosas de sus próximos proyectos profesionales para la plataforma Netflix y el canal HGTV, y también de sus dos perros.

La actriz de 51 años, que a lo largo de su vida ha tenido varios perros, tiene en la actualidad dos golden retrievers llamados Harper (6 años) y Betty (3 años). En la citada entrevista, la comediante demuestra lo mucho que quiere a sus mascotas.

Melissa McCarthy llegó a comparar a sus perros con los dulces “Son absolutamente de mazapán”, añadiendo además una frase en la que todos los que tiene alguna mascota en su vida coinciden: “Son mejores humanos de lo que nosotros seremos nunca”.

Melissa McCarthy es conocida sobre todo por sus trabajos en series como ‘Las chicas Gilmore’ y ‘Mike y Molly’, o por películas como ‘Cuerpos especiales’ (2013) y ‘Espías’ (2015). También lo es por sus apariciones como comediante en el icónico y legendario programa late show ‘Saturday Night Live’, que se emite por la cadena estadounidense NBC.