Melyssa (La isla de las tentaciones) confiesa una enfermedad que padece desde que nació

Melyssa (La isla de las tentaciones) confiesa la enfermedad que padece desde que nació

La ex concursante de tentaciones de ‘Telecinco’ revela el problema de salud que sufre por culpa de una negligencia médica

Melyssa (La isla de las tentaciones) desvela la enfermedad que padece desde que nació. La joven ha publicado en su canal de la plataforma de ‘Mtmad’ un vídeo donde cuenta el problema de salud que tuvo que afrontar desde su infancia.

No cabe duda de que el paso de Melyssa por el programa de tentaciones de la cadena de ‘Mediaset’ ha hecho que su fama haya crecido como la espuma, puesto que ha sido la gran e indiscutible protagonista de la segunda edición del reality de las tentaciones.

La guapa catalana es a día de hoy una reconocida ‘influencer’ en las redes con la que ya cuenta con la más que envidiable cifra de un millón de seguidores, y todo gracias a su dramática y dura experiencia en ‘República Dominicana’ con su ex pareja Tom Brusse.

Esta misma semana la joven de ascendencia portuguesa ha publicado un capítulo más de su vida en su canal de ‘Mtmad’, donde ha revelado uno de sus secretos más íntimos: el problema de salud que sufre desde que vino al mundo.

“Nací con un problema en el riñón derecho, me lo detectaron a los dos años”, confesaba la ex tronista , quien ha contado con pelos y señales las dificultades que pasaron sus progenitores al hacer frente de este problema por aquel entonces:

“Mis padres lo pasaron fatal, prácticamente vivían en el hospital. Mi madre tuvo que parar de trabajar para estar conmigo cada día”, asegura Mely recalcando que su familia no pasaban por un buen momento económico en aquel entonces.

No obstante, y según cuenta la ex viceversa la situación se puso más difícil tras la primera operación donde no obtuvieron los resultados deseados: “Hubo una negligencia antes de ir a Barcelona, no voy a nombrar el hospital ni la persona. En su momento tampoco hubo ninguna denuncia porque mis padres estaban volcados en mi salud y no querían sacar algo de algo tan triste”, manifestaba la catalana.

Melyssa cuenta que en dicha operación hubo una terrible negligencia médica: “Hizo que mis problemas de riñones se agravase. Este derecho funciona a un 24 por ciento, es más pequeñito y el cuerpo, que es muy inteligente, ha hecho que el otro haya crecido y que funcione un 75 por ciento para que entre los dos funcionen el cien por cien”.

Melyssa Pinto explica que sus padres la consintieron mucho por su enfermedad

“Me operaron hasta tres veces, hasta que consiguieron salvar el riñón, y eso ha hecho que mis padres acaben metiéndome en una burbuja y de alguna manera estuviera más mimada. El miedo de perderme hicieron que me tratasen como una muñeca de cristal…”, concluía Melyssa sin poder evitar emocionarse.

Melyssa (La isla de las tentaciones) confiesa una enfermedad que padece desde que nació