Melyssa ('La isla de las Tentaciones') y el actor Mario Casas

Melyssa se fue este miércoles al preestreno de ‘No matarás’, la nueva película de Mario Casas

Melysa se mostraba muy dolida por la actitud de su novio, pero aún así, pidió a la dirección del programa una hoguera de confrontación con él. Sin embargo, el reencuentro de la pareja se convirtió en una pesadilla, pues además de ser muy tenso, en lugar de arreglarse las cosas entre ellos se produjo una ruptura televisada.

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vivía una de las noches más duras de la historia. Fue un momento muy doloroso que Melyssa tuvo que vivir en República Dominicana antes de abandonar el programa, y dejar al que era su pareja durante 8 meses de forma definitiva.

Por esta razón, la joven decidía dar de lado a su novio y no ver absolutamente nada de esta última entrega. Melyssa no quiso revivir aquel durísimo momento y este miércoles, en lugar de ver ‘La isla de las tentaciones’ como así lo hicieron sus compañeras, se fue al preestreno de ‘No matarás’, la nueva película que protagoniza Mario Casas. (Cabe recordar que el programa se grabó en verano).

Melyssa (La isla de las tentaciones) deja de lado a Tom Brusse y se 'marcha' con el actor Mario Casas
Malyssa y Tom Brusse

Melyssa dio carpetazo a Tom Brusse

Melyssa, quien estuvo ajena al revuelo que se montó en el programa, presumía mientras de su peinado en Instrgram. Hay que destacar que  desde que arrancó el reality, día tras día haido sumando sumando seguidores, llegando a conseguir más de 300.000 nuevos fans. “Mirad qué pelazo me han dejado, estoy encantada, me siento una diva de los años 50”, comentaba.

Más tarde, la exconcursante siguió colgando fotos posando con sus amigas en la red social, donde contó que se iba al preestreno de esa nueva película de Mario Casas en Madrid. “No tengo palabras para describir esta película”, reaccionaba después de verla y de compartir espacio con el actor. Aparentemente rebosaba felicidad, una prueba más de que Melyssa  ha dejado de lado por completo a Tom Brusse.

Melyssa (La isla de las tentaciones) deja de lado a Tom Brusse y se 'marcha' con el actor Mario Casas
Melyssa (‘La isla de las Tentaciones’) y el actor Mario Casas