Melyssa Pinto a la conquista de Telecinco: este es su próximo proyecto

Melyssa Pinto, se convirtió en la protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora tendrá presencia en Mediaset gracias a su canal de Mtmad

Melyssa Pinto se ha propuesto instaurarse en el Universo de Mediaset, gracias a su participación en ‘La Isla de las Tentaciones 2‘. El claro ejemplo lo tenemos en Estefanía Carbajo, más conocida como Fani, que ha ganado una gran presencia en los canales de Mediaset. Todo gracias a ser la más polémica de la primera entrega de este formato de reality, en el que el único morbo es que las parejas consolidadas que entran en el programa, le sean infieles a sus respectivas parejas.

Todo buen personaje que se precie del universo de Mediaset, debe pasar antes por la plataforma de vídeos streaming, Mtmad. Muchos han dado el salto a la televisión gracias a esta plataforma, sólo tenemos que ver los casos de Alejandra Rubio, hija de Terelu Canpos, quien tras abandonar su canal de esta plataforma, fue fichada como tertuliana en ‘Viva la Vida’.

Mientras que en otras ocasiones les ha valido para crear un imagen y un abultado perfil en Instagram, como el caso de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, Patricia Steisy, quien ha erigido todo un negocio en esta famosa red social, o la mismísima Oriana Marzoli, una de las Influencers más polémicas de nuestro panorama nacional.

Melyssa Pinto a la conquista de Telecinco: este es su próximo proyecto

Melyssa Pinto estrena canal en Mtmad llamado ‘Paraíso Melyssa’.

Melyssa Pinto ya tenía un abultado perfil de Instagram, pero ahora su fama ha provocado que sus seguidores aumenten de manera exponencial. Ya posee 1 millón de seguidores y se prevé que con este paso pueda aumentar aún más las personas que sigan sus publicaciones.

La joven influencer estrenará su canal llamado ‘Paraíso Melyssa‘. donde compartirá un trozo de su vida íntima y privada con toda la audiencia de Mtmad. Ella misma ha anunciado esta buena nueva y se ha mostrado más que excitada con este importante paso en su carrera como influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Use your smile to change the world✨

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el