Melyssa Pinto confiesa su desconocida y humilde vida pasada antes de ‘La isla de las tentaciones 2’

Melyssa Pinto confiesa su desconocida y humilde vida pasada antes de 'La isla de las tentaciones 2'

La concursante protagonista del programa de tentaciones de ‘Telecinco’ ha dado una entrevista donde no ha dejado indiferente a nadie

Melyssa Pinto confiesa su desconocida y humilde vida pasada antes de ‘La isla de las tentaciones 2’. La joven ha abierto su corazón y ha desvelado sin ningún tipo de tapujo, cómo era su vida antes de ser una persona conocida.

Y es que tras el gran éxito obtenido en ‘La isla de las tentaciones 2’ tras la infidelidad de su pareja, la que fuera tronista de ‘MyHyV’ se ha convertido en una auténtica estrella con un sorprendente crecimiento de seguidores en sus redes sociales, donde además ha sido portada en una famosa revista de tirada nacional.

La joven catalana se ha sincerado como nunca y ha hablado sin rodeos de su vida más íntima y privada, una desconocida vida que gran mayoría de personas desconocían. La influencer ha confesado que pese a lo que muchos piensan sobre su imagen, se considera una chica humilde, que viene de una familia humilde y que ha llevado una vida que no ha sido nada fácil.

Y es que la joven diseñadora no ha tenido reparos en contar en qué trabajaba antes de participar en el programa de ‘Telecinco’ y ha asegurado que no siente ninguna vergüenza por ello.

“Los veranos trabajaba limpiando casas para no tener que pedir dinero a mis padres”, comenzaba diciendo Melissa, la cual además ha reconocido que por este mismo motivo ha tenido numerosas discusiones con su ahora ex novio Tom, quien la ‘machacaba’ por faltarle ambición:

“Puedo entender que para ti no sea ambición haber pasado de limpiar casas a sacarte una carrera de diseño de moda y después haber salido en la tele. Me hizo sentir muy mal. Llegué a pensar que no lo decía con maldad, que le salía solo”, explicaba la joven de las tentaciones.

No obstante, ahora Melyssa manifiesta tener ambición en su vida confesando que le hace mucha ilusión hacer su sueño realidad y encaminar seriamente su carrera en el mundo de la moda, que para eso se ha esforzado tanto y se ha formado.

Melyssa sueña que su madre algún día pueda trabajar con ella en el mundo de la moda

Además, ex viceversa catalana asegura que pese a su fama actual, no se avergüenza de sus orígenes humildes: “Mi madre también limpia casas. Quiero que trabaje conmigo. No quiere decir que yo creo que ese trabajo no sea bueno. Me siento muy en deuda con mis padres por todo lo que me han ayudado”, sentencia así la popular ex de Tom Brusse.

Melyssa Pinto confiesa su desconocida y humilde vida pasada antes de 'La isla de las tentaciones 2'