Melyssa Pinto da un golpe en la mesa y desvela cómo es realmente Tom Brusse: “Tom es frío y mala persona”

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto habla alto y claro sobre Tom Brusse

Melyssa Pinto y Tom Brusse se conviertieron en los protagonistas principales de la segunda temporada del Reality Show de “La Isla de las Tentaciones”. De hecho, el episodio de infidelidad de Tom hizo que la joven perdiera todas las esperanzas en su noviazgo y ya no quisiera perdonar a la persona que ha sido su pareja durante casi ocho años.

La influencer ha concedido esta semana su primera entrevista a la revista Lecturas, desvelando detalles importantes y algunos secretos de su relación con Tom Brusse. Después del sufrimiento que vivió al ver como su novio caía en la tentación y le era desleal con Sandra Pica, la joven ha querido revelar cómo es realmente su ex pareja.

La joven ha logrado tener una legión de seguidores desde que decidió armarse de valor y romper con su novio delante de una gran audiencia, tras ser humillada al ver cómo mantenía relaciones con otra mujer.

Melyssa Pinto da un golpe en la mesa y desvela cómo es realmente Tom Brusse: "Tom es frío y mala persona"
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto desvela cómo es Tom Brusse y qué es lo que más le ha dolido

Melyssa, ya totalmente recuperada del desengaño que vivió en la isla, carga duramente contra Tom y desvela en exclusiva para la revista Lecturas: “He sido un juguete para Tom. Ha maltratado mis sentimientos”. Añade además, que “Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí”, y está segura de que solo estuvo con la tentadora “para destacar y llegar a la cumbre”. La ifluencer define al que fue su pareja: “Es frío y mala persona”

Para la influencer, Tom ha engañado a su familia, ya on solo por la ruptura y la forma en que lo ha hecho, sino también por las implicaciones que eso ha supuesto para los suyos. “Mi madre estaba completamente derretida por Tom. Ahora está como una furia, le duele muchísimo”, nos explica la joven en dicha entrevista.

“Al verlo con Sandra me dio tanto asco”

La joven, no ha dudado en compartir la sensación que tuvo al ver las imágenes de Tom y Sandra: “¡Al verlo con Sandra me dio tanto asco!”, exclama abrumada. “Para mí, hacer el amor es un acto muy bonito, algo sagrado que se debe hacer con sentimiento”. Y a pesar de que ya tiene totalmente superada esta traición, aclara que lo que sintió es tan fuerte que todavía lucha para quitarse esas imágenes de la cabeza.

Melyssa Pinto da un golpe en la mesa y desvela cómo es realmente Tom Brusse: "Tom es frío y mala persona"
Melyssa Pinto