Melyssa Pinto (‘LIDLT 2’) es la novena incorporación del reality ‘Supervivientes 2021’

La portuguesa se reencontrará con su ex pareja Tom Brusse en el popular reality de supervivencia

La nueva edición del reality ‘Supervivientes‘ de Telecinco ya calienta motores, para su cada vez mas próximo estreno. Debido precisamente a esa proximidad, la cadena de Fuencarral esta apurando su proceso de casting para completarla lista de concursantes que viajaran hasta Honduras.

En las últimas fechas ya se han confirmado los nombres de Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Carlos Alba, Tom Brusse, Marta López y Lara Sajén. Ahora un nombre mas se incorpora a esa lista, Melyssa Pinto.

Así lo confirmaba el pasado lunes Sandra Barneda durante la emisión de ‘El Debate de las Tentaciones’, quien calificaba el anuncio de “Vaya bombazo”. Hay que recordar que la ‘influencer’ y diseñadora de moda portuguesa ya formó parte también de ‘La isla de las tentaciones’, en su segunda edición.

Allí coincidió con el que fuera su pareja, Tom Brusse, con quien se reencontrará en ‘Supervivientes 2021’ ya que como citamos, el empresario marroquí también formará parte del reality de supervivencia.

Volverá a coincidir con Tom tras romper en ‘La isla de las tentaciones 2’

Hay que recordar que aunque Melyssa y Tom entraron juntos como pareja en ‘La isla de las tentaciones 2’, ambos terminaron rompiendo después de que el marroquí le fuera infiel con otra de las concursantes solteras de esa edición, Sandra Pica, quienes acabaron convirtiéndose en nueva pareja.

Sandra Barneda le preguntaba a la portuguesa entre otras cosas, como se veía y que sensaciones tenía para la que será su primera aventura en un reality de supervivencia:

“Estoy supercontenta, ahora mismo no tengo ningún miedo. Creo que es mi hábitat, ya sabéis que me encanta el mar. Creo que puedo superarme, creo que soy una persona fuerte, así que ya estoy visualizando la meta”. 

En cuanto a su reencuentro con Tom, la portuguesa señalo que tanto si se convierte en un apoyo o no, espera “que no nos volvamos locos el uno al otro”.