Melyssa Pinto ‘pillada’ con su nuevo novio, un ex pretendiente de ‘MyHyV’

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto de viaje por París con su nuevo ‘novio’

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y una de las pocas concursantes que llegaba a la República Dominicana siendo conocida. La catalana saltó a la fama tras su paso por ‘MyHyV’ donde empezó su relación con Tom Brusse.

Su experiencia en el reality, en el que ha sido una de las mayores víctimas, al ver cómo Tom, su pareja, le era infiel sin ningún tipo de remordimiento, la convirtió en una de las participantes que más interés generó, logrando una legión de seguidores que controlan con lupa lo que hace día a día.

El pasado miércoles, ‘La Isla de las Tentaciones’ emitía la gala en la que Melyssa abandonaba el programa tras una brutal hoguera de confrontación con el que, hasta la fecha, era su novio. Las imágenes de Tom con Sandra en la cama acabaron de enfurecer a la extronista que decidía marcharse soltera del reality.

De viaje a París ¿con su nuevo amor?

Ahora, tres meses después de la grabación, la joven decidía compartir con todos sus seguidores su viaje a París en sus redes, en las que luce distintos looks y es una influencer de moda para muchas.

Sin embargo, este pasado lunes, empezaba a circular por las redes sociales un vídeo en el que se la podía ver andando por las calles de París. Lo que llama la atención de muchos, es que Melyssa no se ha ido sola, sino que ha viajado hasta allí con su nueva ilusión.

Según han descubierto en las redes sociales, la persona que aparece con Melyssa se trataría de Alex Guijo, quien quedó finalista junto a Tom Brusse en la final del trono en ‘MyHyV‘. En las imágenes se puede ver como la pareja anda por las calles de la capital francesa cogidos de la mano.

Melyssa Pinto 'pillada' con su nuevo novio, un ex pretendiente de 'MyHyV'
Melyssa Pinto