Melyssa Pinto reconoce públicamente su error tras la primera hoguera y manda un mensaje a Tom Brusse

Melyssa en el plató de 'Viva la vida' junto a Emma García

Melyssa Pinto reconoce en ‘Viva la vida’ cuál fue su error en ‘La isla de las tentaciones’

Melysa Pinto se sentaba este pasado sábado en el plató de ‘Viva la vida’ para analizar junto a Emma García y algunos colaboradores como Suso, Terelu Cammpos e Isabel Rábago, cómo había sido su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Tras ver un vídeo de sus momentos más polémicos, la joven ha reflexionado por todo lo que ha vivido y se ha sincerado.

Confiesa que ha “errado en sus formas” y que debería haberle dado un voto de confianza a Tom, aunque el tiempo luego le dio la razón:“Sé que no fue un acto de amor bonito, pero (cuando se escapó de su villa) fui a decirle ‘no te olvides que estoy aquí, que lo veo todo y que soy tu novia’ No lo pensé, me salió. No soy así en mi día a día, fue una complicada situación”.

Melyssa también admite que siempre ha sido desconfiada pero que un mes antes de entrar en el reality, estaba muy feliz en su relación: “Por eso no lo llegué a entender, lo que me hizo click fue ver que no era la persona que me vendía, que había cambiado completamente”. Respecto a sus imágenes, dice que no le gusta verlas y concretamente de las sexuales entre Tom y Sandra dice que “yo le doy mucha importancia al acto sexual, es algo íntimo, creo que se lo podía haber ahorrado”.

Melyssa ha aprovechado su entrevista para enviarle un contundente mensaje a su ex: “Me gustaría que dijera la verdad, que esto no ha sido porque yo era celosa y que él no era feliz. Que no diga que era yo la que quería volver, mentira, al contrario. Que no me deje por mentirosa, que demasiado ha hecho para seguir atacando. Miente porque ya la ha liado tanto… está tan hundido”.

Finalmente, Melyssa, tras visionar un vídeo en el que Tom se ríe de su portada en la revista Lecturas, ella le responde: “La diferencia entre él y yo es que yo ya he zanjado todo esto. Él se dedica a mencionarme en Instagram y lanzarme pullitas, yo eso no lo hago. No sigo enamorada de él”.

Además, Melyssa habla de los altibajos de su relación, desvela por que se acostaron tras salir de la isla y opina que Sandra sí siente algo por Tom pero que no al contrario.

Melyssa Pinto reconoce públicamente su error tras la primera hoguera y manda un mensaje a Tom Brusse
Melyssa en el plató de ‘Viva la vida’ junto a Emma García