“Mentirosa y sinvergüenza”: Gloria Camila arremete enfurecida contra su ‘cuñada’ Michu

La hija del diestro se cabrea al enterarse lo que su cuñada había dicho de su familia en una exclusiva para una revista de tirada nacional

“Mentirosa y sinvergüenza”: Gloria Camila enfurece como nunca al enterarse lo que Michu ha dicho sobre su familia. La joven influencer se enteraba de las declaraciones de su cuñada por unos reporteros que la esperaban en la puerta de su casa.

Y es que tanto la hija de la ‘más grande’ como la novia de José Fernando siempre han tenido sus más y sus menos… unas veces declaraban que tenían una gran amistad y se alababan mutuamente, y otras veces se arrastraban por los suelos…

Ahora llegaba la racha de la ‘mala relación’ entre ambas jóvenes. Y es que las fuertes declaraciones que hace poco ha dado la nuera de Ortega Cano, no han sido bien recibidas por parte de su ‘cuñadísima’ y del resto de su familia política.

Mediante una entrevista en exclusiva, Michu ha declarado que Gloria Camila no sólo le ha negado su ayudado, sino que además no le prestó el dinero que le había pedido para poder seguir adelante con su pequeña, cuando se quedó en el paro.

“Le pedí 200 euros a Gloria Camila para comer y no me ayudó”, se quejaba Michu, quien también aseguró que la única persona que sí la ha ayudado ha sido su suegro Ortega Cano, y encima a escondidas de su mujer y de su hija.

Unas palabras de Michu llenas de rencor que no ha sentado nada bien a su familia política, especialmente a GloriaCa, quien ha arremetido enfurecida contra la novia de su hermano cuando se enteró de las declaraciones de ésta en la revista.

“¿Pero cómo puede mentir tanto?”, se preguntaba la hija del torero al enterarse de las palabras de su cuñada. Y es que la ex novia de Kiko Jiménez se enteró por medio de la prensa de las declaraciones que había dado la madre de su sobrina.

Los reporteros que se encontraban en la puerta de casa de la influencer la habían puesto al corriente de todo: “¿Me estáis diciendo en serio que ha dicho todo esto? ¿De verdad me lo estáis diciendo?”, dijo Gloria incrédula.

Gloria Camila reacciona muy enfadada contra Michu

Gloria Camila quien no salía de su asombro, reaccionó con un ‘shock’ inicial, explotando enfurecida contra Michu: “No entiendo como se puede ser tan mentirosa y tan sinvergüenza, como no trabaja y no busca trabajo…pues la vida fácil”.

“Se ha quedado en mi casa, le he comprado ropa a la niña y la he cuidado para ella salir de fiesta.. en fin.. por dinero baila el perro”, concluía así GloriaCa.

"Mentirosa y sinvergüenza": Gloria Camila arremete enfurecida contra su 'cuñada' Michu