Mercado Central avance 1: los comerciantes reciben una mala noticia

Familia de la Cruz/ RTVE

Mercado Central avance 1: dudosa decisión de los comerciantes ¿vender o no vender?

Mercado Central avance capítulo 1 para el lunes día 23 de septiembre: el  ayuntamiento recibe una oferta para la compra del Mercado. Los comerciantes tendrán que ponerse de acuerdo y tomar una decisión sobre el futuro del mercado. Sin embargo, La familia De la Cruz, los Pacheco, los Mendoza y los Giordano, entre otros, afrontarán una dificil solución. ¿Venderán sus puestos o lucharán por sacar adelante el mercado?

Por otra parte, Jesús de la Cruz, el patriarca de la familia, se ha convertido en un hombre libre. A sus 70 años y desde el falllecimiento de su esposa, vive la vida como si tuviera los 30 años. Sigue manteniendo su apetito sexual tan vivo como cuando era joven.

Elías de la Cruz, ejerce de jefe en el negocio de la familia. A las clientas que acuden a su puesto “Frutas y verduras De la Cruz” en el mercado les resulta muy atractivo. Sin embargo, Elías está muy enamorado de su mujer Elvira.

Finalmente, Rosa de la Cruz, es la otra hija de la familia De la Cruz. Es la Presidenta de la Asociación de Comerciantes. Se ha obsesionado con el pensamiento de que su hija Noa no desapareció voluntariamente.

Elías es el mayor de los hijos de la familia De la Cruz/ Javier de Agustín