Nacho y Rosa/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 157: Jonathan descubre las pretensiones de Nacho

‘Mercado Central’, avance del capítulo 157 para el lunes día 11 de mayo, después de lo sucedido con Paolo, Cristina está cada vez más enfadada con él, por lo que empieza a tener dudas sobre si perdonar o no a Doménico.

Adela, que es amiga de Cristina, decide por su cuenta hablar con Paolo. La mujer muy tajante le dice a Paolo que si no quiere perder a Cristina debe reaccionar. Sin embargo, el italino se niega en rotundo.

Por su parte, Adela está preocupada por el paradero de Miqui, su ayudante y la persona con la que mantiene relaciones. Elías, que nota preocupada a su ex mujer, le aclara todas las dudas que tiene y le cuenta donde esta realmente Miqui

Adela decidie comprobar que lo que le ha contado Elías es verdad y descubre el motivo por el que Miqui ha dejado de dar respuesta a sus mensajes.

Nacho trata de convencer a Rosa de que lo mejor para Noa es internarla en un psiquiátrico.  Sin embargo, Jonathan, el mejor aigo de Noa, descubre sus intenciones y jura que hará todo lo que pueda para evitarlo.

Carmen hace una propuesta a todos los comercios del mercado para conseguir arreglar los almacenes y pagar la multa. Se lo vende como una iniciativa solidaria, pero lo único que busca es blanquear el dinero que ha encontrado.

Elías está desesperado por la pérdida del dinero de la droga porque sabe que su vida está en juego. Lo que no sabe es que la persona que tiene ese dinero es Carmen, y que piensa blanquearlo.

El hombre trata de encontrar por todo el mercado la mochila que contiene el dinero de Velasco, pero Jesús se entera de que los Pacheco la han encontrado antes. Jesús dedice poner el dinero perdido para evitar  que Velasco se enfade todavía más.

Por su parte Velasco cree que es el momento de dar un paso más en su relación con Celia, sin embargo, la mujer no lo ve con buenos ojos y lo frena en seco.  Jorge, que ve a Celia y Velasco juntos, comienza a sacar conclusiones de forma precipitada…

'Mercado Central' avance 157: Nacho trata de internar a Noa en un psiquiátrico
Nacho y Rosa/Javier de Agustín/RTVE