Elías y Adela/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 158: Elías se da cuenta Adela, se ha convertido en una mujer más sexual de lo que él la consideraba y se lanza a besarla

‘Mercado Central’, avance del capítulo 158 para el martes día 12 de mayo, Jorge ve a Celia hablando con Velasco y le advierte sobre él: “Era socio de Hortuño y es muy peligroso”.

Celia se entera por Jorge, que el tal Antonio es en realiidad el famoso Velasco y, que fue el empresario quien dio el chivatazo al ayuntamiento sobre las humedades del almacén

Javier  les cuenta a Valeria y Carmen que a pesar del fallecimiento de Hortuño, le mercado sigue estando en peligro. Ahora es Antonio Velasco, el antiguo socio de Hortuño, el que está interesado en acabar con el y, es mucho más peligroso.

Velasco se ha enterado de que Carmen fue la que encontró su dinero, por lo que está dispuesto a rendir cuentas con ellla. Por su parte, Carmen no sabe en qué lío se ha metido y el peligro que corre.

Elías se da cuenta de que su ex mujer, Adela, se ha convertido en una mujer empoderada  y más sexual de lo que él la consideraba y se lanza a besarla. Para sorpresa de Elías,  Adela no se lo piensa dos veces y  le corresponde dejándose llevar por la pasión.

Lorena ha recogido las pruebas de la clínica de fertilidad y no son nada buenas: va a tener muy difícil quedarse embarazada.

Jonathan, para evitar que internen a Noa en una clínica psiquiátrica, se la lleva de casa sin el consentimiento ni el conocimiento de nadie salvo de Samuel.

'Mercado Central' avance 158: Elías y Adela se besan y se dejan llevar por la pasión
Elías y Adela/Javier de Agustín/RTVE