‘Mercado Central’ avance 162: Celia descubre que Velasco es un asesino

Celia se enfrenta a Jorge

‘Mercado Central’ avance 162: Jorge lo está pasando mal y sufre al ver a Celia tan cerca de Velasco

‘Mercado Central’, avance del capítulo 162 para el lunes día 17 de mayo. Después de que Celia descubriera a su suegra hablando con Gorka, Asunción decide contarle  la verdad sobre los últimos días de Manuel antes de que se suicidara.

La mujer también se acerca a David para tratar de convencerlo de que no puede culparse del suicidio de su padre.

Al parecer, Manuel le pidió dinero a Asunción, su madre, antes de que se quitara la vida. Asunción se sincera que nunca se ha perdonado el no haberle dado el dinero a su hijo.

Germán ve que Elías y Adela se muestran muy cariñosos y descubre que sus padres vuelven a estar juntos, aunque solo por sexo. Germán, que no quiere que su madre vuelve a sufrir se enfrenta a Elías y le echa la bronca.

Jorge lo está pasando mal y sufre al ver a Celia tan cerca de Velasco, pero deja que siga acercándose para obtener algún dato que puedan usar en su contra.

Más tarde, Celia descubre que Velascco es un asesino y se enfrenta a Jorge por no haberla avisado.

Elias trata de viajar a Andorra con el propósito de sacar el dinero, sin embargo, Jesús acaba enterándose…. Le ha desobedecido y a Jesús no le ha gustado nada…

Consciente que el delito que ha cometido no va a prescribir intenta evitarlo. Además sabe que si se entera Velasco se cabreará aún más con Elias.'Mercado Central' avance 162: Celia descubre que Velasco es un asesino

Celia se enfrenta a Jorge