Elías y Gerán/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 163: Elías se arrepiente y no viaja a Andorra, sin embargo, ya es tarde, Velasco descubre su propósito

‘Mercado Central’, avance del capítulo 163 para el martes día 18 de mayo. Elías se arrepiente en el último momento y decide no viajar a Andorra, aunque no sirve de nada: Velasco descubre lo que pretendía y deja caer una sutil amenaza.

Adela no tiene muy claro qué es lo que siente por Elías, por lo que la mujer, decide dar un paso adelante en su clandestino romance y decide invitarle a cenar para hablar como adultos sobre su situación.

Noa y Jonathan se ven obligados a huir tras ver al psiquiatra, salvándose por los pelos de que Nacho los encuentre. Los chicos se ven obligados a improvisar un escondite. El psiquiatra, que está aliado con Nacho, los sigue, pero por suerte logran despistarlo.

Sin embargo, Rosa, se pone de acuerdo con Nacho y  finge creer a Noa delante de Samuel para que salga de su escondite. El mensaje de Natalia para encontrarse le llega demasiado tarde.

Velasco cada vez se acerca más a Celia, y ésta cada vez se muestra más preocupada, sobre todo al haber descubierto que el empresario mató a Hortuño y estaba al tando de que su marido Manuel se suicidó.

Asunción y Gorka temen que las indagaciones de Celia la pongan en peligro y deciden tomar cartas en el asunto.

'Mercado Central' avance 163: Elías decide no viajar a Andorra
Elías y Gerán/Javier de Agustín/RTVE