Adela y Rosa/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 164: Rosa inicia una estrategia contra Nacho para recuperar a Noa

‘Mercado Central’, avance del capítulo 164 para el miércoles día 19 de mayo. Adela, está siendo acosada por alguien con quien no quiere hablar…por lo queencuentra refugio en una nueva y serena amistad con Elías.

Asunción prepara una reunión entre Celia y Gorka, el joyero, y descubre un secreto de Manuel que les pone en peligro a ella y a su hijo. Celia empieza un doble juego y se convierte  en espía con el objetivo de sonsacar información a Velasco y proteger a David.

Jorge previene a Celia del peligro que corre al estar cerca de Velasco, pero ya es muy tarde… No contento con esto, el pérfido empresario busca una nueva víctima y provoca un incendio en la casa que Valeria tiene en Comillas.

Javier accede a llevar a cabo el plan de Germán. El chico se hará el encontradizo con Bosco, el forense que se encargó de manipular el atestado de lo sucedido con Hortuño y, que una vez intentó ligar con él.

Finalmente, Rosa se da cuenta de que su hija Noa decía toda la verdad y busca el apoyo de Adela. Rosa empieza su estrategia contra Nacho: “Necesito recuperar a mi hija y voy a seguir el juego a Nacho”.

Paolo gana el concurso al que lo había inscrito Doménico y la vieja receta familiar vuelve a obrar su magia.

'Mercado Central' avance 164: Rosa descubre que Noa no mentía
Adela y Rosa/Javier de Agustín/RTVE