Celia y Velasco/Javier de Agustín/RTVE

Mercado Central’ avance 166: a pesar de su temor, Celia debe continuar espiando a Velasco para averiguar el motivo por el que Manuel se suicidó

‘Mercado Central’, avance del capítulo 166 para el viernes día 20 de mayo. A pesar de su temor, Celia deber armarse de valentia y continuar espiando a Velasco, si quiere saber el  motivo por el que su marido se suicidó.

La ginecóloga informa a Lorena que si se somete a una operación podría tener más facilidad para embarazarse y Jesús se ofrece a darle el dinero.

Sin embargo, Adela que es realista se sincera con Lorena sobre su próxima relación. Lorena no soporta el optimismo exagerado de Jorge.

Jesús no entra en las provocaciones de Velasco, aunque es él quien está detrás del incendio de la casa de Comillas. Jorge, Javier y Germán investigan al forense, sin mucho éxito.

Nacho le impide a Jesús ver a su hija Rosa, por lo que acaban enfrentados. Por su parte, Noa sufre porque cree que Nacho está envenenando a su madre.

Nicolás, que ha estado ayudando a Paolo en el reparto de los pedidos de la pizzería, decide ocultárselo a Carmen. Samuel ayuda a su madre a encontrar la moto robada por Internet.

Germán recibe la inesperada visita de Gonzalo, su tío: “Estoy muriéndome. Por eso, he decidido regresar después de tantos años”.

Mercado Central' avance 166: Celia continua espiando a Velasco
Celia y Velasco/Javier de Agustín/RTVE