Celia y Velasco

Mercado Central’ avance 167: Velasco tiene pinchado el teléfono de Celia y escucha su conversación con Asunción

‘Mercado Central’, avance del capítulo 167 para el lunes día 25 de mayo. La aparición del hermano de Adela, hace que ésta vuelva a alejarse de Elías. La mujer no le perdona que le haya mostrado a su hermano la forma de acercarse a Germán.

Noa y Rosa, su madre, han logrado ponerse en contacto…la chica trata convencer a su madre de lo peligroso que puede llegar a ser Nacho. No obstante, lo que la joven no sabe es que todo viene a ser un plan de su padre.

Celia sigue investigando a Velasco para averiguar qué relación tenía con su marido. La mujer se pone en contacto con Asunción, su suegra, con el propósito de conocer  si estaba al tanto de la deuda que su hijo Manuel tenía con el empresario..

Sin embargo, Celia no se da cuenta que tiene intervenido el teléfono y, que Velasco está escuchando toda la conversación que está teniendo con Asunción.

El plan de acercamiento a Bosco ha sido un fracaso, por lo que Germán, decide actuar por su cuenta. El joven crea un nuevo perfil en la página de contactos, con el propósito de que el forense vuelva a ponerse en contacto con él.

Javier,  intuye que el chico no se va a quedar quieto y descubre el nuevo plan que Germán tiene preparado y piensa llevar a cabo.

Jorge intenta acercarse a Lorena, pero ella, cada vez más agobiada por su problema de fertilidad, lo rechaza.

Mercado Central' avance 167: Velasco descubre la doble cara de Celia
Celia y Velasco