Germán y su madre Adela/Javier Agustín/RTVE

Mercado Central’ avance 168: Germán sabe que su tío Gonzalo está en tenerife disfrutando de los últimos días de vida que le quedan

‘Mercado Central’, avance del capítulo 168 para el martes día 26 de mayo. Carla discute con Samuel después de haberse enterado de que ha estado vendiendo camisetas con su diseño sin su permiso.

Samuel le hace ver que sus camisetas gustan y que puede conseguir un direno extra si las sigue vendiendo: “Están teniendo mucho éxito y puede servirte para obtener un dinero extra”, se justifica élse justifica él.

Después de que Jorge tratara otra vez de acercarse a Lorena, sin ningún éxito, Adela le aconseja a que no se flagele por no saber cómo tratar a Lorena con sus miedos por el tema de la operación. Ella sólo necesita saber que cuenta con su apoyo.

Cristina le cuenta a Adela que va a hacer caso a la petición de su hijo Andrea…decide entonces alejarse de Paolo. Cristina no quiere vover a poner en riesgo la relación con su hijo y volver a perderlo.

Germán ha ideado un plan contra Bosco, el forense, con el propósito de conseguir que cambien su atestado sobre la muerte de Hortuño. Por su parte, Javier tantea a Germán y se queda desilusionado al saber que el chico no se ve casado y con hijos en un futuro cercano.

El hijo de Elías, sabe que si Adela no ha encontrado ni rastro de su hermano Gonzalo en los hospitales de Tenerife, no es porque les esté mintiendo, sino porque el poco tiempo que le queda lo quiere pasar disfrutando de la vida.

Rosa, Adela y Jonathan consiguen dar con el centro psiquiátrico donde Nacho ha internado a Noa…¿lograrán sacarla de allí?

Mercado Central' avance 168: Adela no sabe nada de su hermano Gonzalo
Germán y su madre Adela/Javier Agustín/RTVE