Rosa y Nacho/Javier de Agustín/RTVE

Mercado Central’ avance 170: Tras rescatar a Noa del psiquiátrico, Rosa echa a Nacho de casa

‘Mercado Central’, avance del capítulo 170 para el jueves día 28 de mayo.

Velasco, tras enterarse de la trampa de Celia, la invita a pasar la noche en su casa de la sierra. Celia, que no quiere aceptar su propuesta, finge enferma para no ir.

Sin embargo, ante la negativa de Celia, el empresario no se queda tranquilo, por lo que opta por desenmascarar a la mujer y revelarle una información que le hará mucho daño….su marido Manuel era gay.

Noa, tras ser rescatada del psiquiátrico regresa al mercado y se reencuentra con su familia. Aunque Nacho intenta mantener la farsa, Rosa acaba echándole de casa: “Me das asco. No quiero verte más”..

Germán está preocupado porque Javier sigue sin dar señales de vida. El chico teme que Bosco haya descubierto su engaño y haya avisado a Velasco…Javier se presentó a su cita con Bosco sin saber que es Velasco quien está esperándolo.

Germán descubre que los papeles que firmó para su tío incluyen cesión de dinero y un negocio, por lo que teme ue su tío lo haya engañado. El joven decide contarle a su madre lo que ha hecho.

Carmen, ha descubierto que Jesús le ha mentido, ya que no ha denunciado al causante del incendio en Comillas. Ella y Nicolás descubren que Jesús y Elías trafican con droga.

A Lorena, a última hora le ha entrado miedo, por lo que decide retrasar la operación. Sin embargo, Adela la convence para que siga adelante.

Finalmente, la venta de camiseta de con los diseños de Carla obtiene beneficios, pero se presentan nuevos problemas.

Mercado Central' avance 170: Rosa echa de casa a Nacho
Rosa y Nacho/Javier de Agustín/RTVE