Mercado Central’ avance 171: Velasco, que tiene retenido a Javier, lo presiona para obtener información

‘Mercado Central’, avance del capítulo 171 para el viernes día 29 de mayo.

Tras la desaparición de Javier, el gerente del mercado, Samuel se ve obligado a ocuparse de la gerencia, por lo que debe dejar a Carla sola con el problema de las camisetas.

Después de que Velasco amanezara a Celia con hacerle daño a David, ella recurre a Jorge para que la ayude. La mujer no sabe cómo encontrar lo que Velasco le exige, así que manda a David con su abuela para protegerle.

Javier continua sin dar señales de vida. Velasco está tratando de sonsacarle a Javier dónde están las pruebas que guardaba Manuel sobre la financiación ilegal de partidos.

Tras descubrir que Jesús y Elías trafican con droga, Carmen y Nicolás están dispuestos a denunciarlos a la policía. Jesús y Elías se ven obligados a contarles la verdad.

Adela se enfrenta a Gonzalo. Piensa que ha engañado a Germán al donarle en vida sus empresas.

Germán, que se está desesperado, busca sin ningún éxito alguna pista que lo lleve hasta Javier. Finalmente descubre dónde estaba su móvil la última vez que Javier y él hablaron.

Jorge que estaba decidido a acompañar a Lorena al hospital para la operación, finalmente se echa para atrás al descubrir el posible paradero de Javier.

Mercado Central' avance 171: Velasco, trata de sonsacarle información a Javier