Javier, el gerente del Mercado/Javier de Agustín

‘Mercado Central’ avance 173: Velasco amenaza a Germán

‘Mercado Central’, avance del capítulo 173 para el martes día 02 de junio. Elías descubre que Velasco ha intervenido el móvil de Celia.

Lorena se sincera con Adela y le confiesa que le ha mentido a Jorge. La operación no ha saido bien y es muy difícil que pueda ser madre.

David se ha dado cuenta de que Paolo ha vuelto con Cristina, por lo que ofrece un trato: él no le dirá nada a Andrea si él le oculta a su madre que sigue trabajando en la pizzería.

Rosa trata de grabar una confesión de Nacho, sin embargo, él la descuebre y trata de explicarle el origen de sus traumas y le confiesa que necesita su ayuda para superarlos.

Inmediantamete rosa comprueba que le ha dicho la verdad, pero ahora duda en si debe ayudarlo o no.

Javier, el gerente del mercado, consigue coger el móvil de Velasco, quien lo tiene secuestrado y llama a Germán, sin embargo, su conversación se interrumpe bruscamente…

Furioso, Germán se enfrenta a Velasco. “Si quieres volver a verlo con vida, debes ayudar a Celia a recuperar mi dinero”, le advierte el empresario

Adela se enfrenta a su hermano por engañar a Germán, y Gonzalo se desploma frente a ella. Adela, culpable, se da cuenta que la enfermedad de su hermano es verdad.

Jesús se niega a pedir a su amigo guardia civil que mande una inspección a la tienda de camisetas. Valeria se mosquea y Jesús, para aplacarla, recurre a Samuel para recuperar la moto del abuelo.

'Mercado Central' avance 173: Javier logra hablar con su novio Germán
Javier, el gerente del Mercado/Javier de Agustín