Lorena con Jesús y Elías/ Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 175: Lorena escucha la conversación de Noa y Rosa y se entera de lo de Nacho

‘Mercado Central’, avance del capítulo 175 para el jueves día 04 de junio.

Adela está muy arrepentida por no haber confiado en su hermano Gonzalo. La mujer, que sabe que se ha equivocado con su hermano se acerca a él y trata de convencerlo de que se instale con ella en su piso y se trate su cáncer.

Sin embargo, Adela es incapaz de retenerle y convencerle de que se trate su cáncer. “No insistas”, le responde Gonzalo. Será Germán el que consiga hacerle cambiar de opinión.

Tras la noticia del asesinato de Javier, todos los comerciantes del mercado están consternados. Germán está destrozado y el sentimiento de culpabilidad de Elías aumenta.

Lorena también se entera de las implicaciones de los De la Cruz con Velasco. Y mientras, ella mantiene en secreto el resultado de su operación.

Noa se plantea poner una denuncia falsa contra Nacho para que éste no salga impune, le comenta a Rosa, sin embargo, ésta consigue quitárselo de la cabeza.

Lo que ambas desconocen es que Lorena se ha enterado de toda la conversación y se lo cuenta a Jesús y Elías.

En ese momento, Carla se enfrenta con Nacho y éste le destroza el negocio de las camisetas. Noa ve que su padre sigue siendo un peligro.

La viuda de Gorka, el joyero,  devuelve la joya a Celia. Dentro de ella, David encuentra una llave… ¿qué abrirá dicha llave?

'Mercado Central' avance 175: Lorena le cuenta a Jesús y Elías lo de Nacho
Lorena con Jesús y Elías/ Javier de Agustín/RTVE