Celia, Jorge y Elías/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 177: Velasco chantajea a Celia y exige la entrega del mercado a cambio de la libertad de David

‘Mercado Central’, avance del capítulo 177 para el martes día 09 de junio. Paolo decide ayudar a Carla y Samuel para poder seguir con el negocio de las camisetas.

Antes de que Velasco le haga daño a David, el hijo de Celia, todos pactan una misma versión en común para explicar lo que saben sobre la desaparición de Jaiver y que así la policía no siga investigando a Velasco. “Lo importante ahora es proteger a David”, acuerdan.

Paolo y Cristina se acaban de enterar de todos los chanchullos relacionados con el mercado. El italiano se siente infravalorado por Cristina ante su admiración por los miembros del mercado que se han enfrentado a Velasco.

Lorena de la historia del hermano de Adela. Gonzalo, tras discutir con Adela, sufre un vahído. Ésta le acompaña al hospital y mira si es compatible para ser donante en un trasplante de médula.

Después de que Velasco hablara con Celia e intercambiara dinero por una fotografía de David, ambos acuerdan volver a quedar en un nuevo lugar para intercambiar al chico por los papeles que tiene la mujer.

Velas especifica un lugar para la entrega de los documentos sobre la financiación ilegal de partidos. “No quiero trampas o no volverás a ver a David”, le advierte.

Sin embargo, cuando Velasco consigue los papeles, le exige la entrega del mercado a cambio de la liberación de David.

'Mercado Central' avance 177: Velasco exige la entrega del mercado
Celia, Jorge y Elías/Javier de Agustín/RTVE