Jorge y Elías con Celia/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 179: Los comerciantes están hundidos y muy nerviosos porque no saben qué les deparará el futuro

‘Mercado Central’, avance del capítulo 179 para el jueves día 11 de junio.

Velasco se da cuenta de que David se ha escapado. El joven acude rápidamente a casa con su madre y ésta, tiene miedo de que le queden secuelas derivadas del secuestro…

Carla ha recibido una oferta suculenta por el diseño de sus camisetas, sin embargo, la chica no tiene claro si aceptarla.

Removido por la visita al terapeuta, Nacho habla con Rosa, a quien le confiesa cómo se inició en sus prácticas pedófilas. Por su parte, Jesús se encara con su yerno.

Adela por fin sale de dudas y confirma con Gonzalo que es adoptada…tras la noticia, la mujer se derrumba en brazos de Elías, en quien busca consuelo.

Jorge y Elías tratan de evitar por todos los medios, la venta del mercado, pero es algo inútil. Los comerciantes están hundidos y muy nerviosos porque no saben qué les deparará el futuro.

Paolo piensa que su inacción podría pasar factura a su relación con Cristina y manifiesta que le va a presentar batalla a Velasco.

'Mercado Central' avance 179: Elías y Jorge tratan de frenar la venta del mercado
Jorge y Elías con Celia/Javier de Agustín/RTVE