Jorge y Celia se enfrenta a Velasco/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 180: David decide testificar en contra de Velasco

‘Mercado Central’, avance del capítulo 180 para el viernes día 12 de junio. Carla no quiere aceptar la oferta de la diseñadora. Samuel, finalmente, acepta su decisión.

Celia, tras comprobar que David no tiene secuelas por el secuestro, decide sincerarse con él, y le cuenta toda la verdad sobre su padre. El joven, que se ha quedado impresionado, decide testificar en contra de Velasco.

Rosa trata de converncer a su hija Noa para que acepte el perdón de Nacho, sin embargo, la joven no se lo pone fácila a su padre…

Noa solo creerá que está dispuesto a cambiar si denuncia a los demás cómplices de la red de pornografía infantil. Nacho acepta y promete hacerlo.

Los comerciantes, resignados, ya dan por perdido el mercado, sin embargo, Elías, que no piensa tirar la toalla, se las ingenia para idear un nuevo plan, con el fin de  con Velasco.

Elías cree que Celia debe publicar un artículo sobre los delitos del empresario, con las pruebas que le implican en la financiación ilegal de partidos….Germán, ajeno a este plan, consigue una pistola, dispuesto a matar a Velasco.

Gonzalo aconseja a Adela que no remueva el pasado… pero ella está dispuesta a descubrir la verdad sobre sus orígenes.

Paolo descubre el infierno que ha pasado Rosa por culpa de Nacho y le golpea.

‘Mercado Central’ avance 180: Celia se sincera con su hijo David y le cuenta todo sobre su padre

'Mercado Central' avance 180: Celia se sincera con su hijo David y le cuenta todo sobre su padre
Jorge y Celia se enfrenta a Velasco/Javier de Agustín/RTVE