Carla y Samu/Javier de Agustin/RTVE

‘Mercado Central’ avance 182 (parte 1): La diseñadora que contactó con Carla les hace una jugarreta

‘Mercado Central’, avance del capítulo 182 (parte 1) para el martes día 16 de junio.

Marita Etxebarría, la diseñadora que contactó con Carla y Samuel, les hace una mala pasada. No sólo no deja de vender camisetas y sudaderas con el diseño de Carla, sino que también la denuncia por plagio.

Celia ha conseguido terminar el artículo y publicarlo en la web sin que Velasco se entere. La denuncia sobre sus tropelías se convierte en viral y hace albergar esperanzas a los comerciantes de Mercado Central de poder revertir la renuncia a la remodelación del edificio.

Gonzalo pierde el juicio del Centro de Buceo y Adela descubre que no cambió la titularidad del centro y sigue a nombre de Germán. La mujer que ya está cansada, le asegura que no quiere volver a saber nada de él: “Ya no puedo con más mentiras”

Arrepentido de todo, el hombre promete cambiar y, por eso, le revela que en realidad no es adoptada: “Eres fruto de una relación extramatrimonial de nuestra madre”.

Nacho denuncia a compañeros en la red de pedofilia, pero anónimamente. Noa no piensa conformarse: si Nacho no cae, informará a Ramírez, el psiquiatra pedófilo, de que su padre ha sido quien ha dado el chivatazo anónimo que le ha llevado a la cárcel.

'Mercado Central' avance 182 (parte 1): Carla es denunciada por plagio
Carla y Samu/Javier de Agustin/RTVE