Elías, Jorge y Germa/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 183 (parte 1): Elías y Germán acuden a la policía

‘Mercado Central’, avance del capítulo 183 (parte 1) para el jueves día 18 de junio. Adela, tras descubri todo sobre su origen, se muestra decidida a encontrar a su padre biológico si aún vive.

Jorge le comunica a Lorena que ya ha acabdo las reformas en la casa donde van a vivir, sin embargo, ella no está muy convencida, por lo que retrasa su mudanza con Jorge.

Después de que Germán disparara a Velasco para acabar con él y asi vengar la muerte de Javier, el empresario queda malherido pero consigue huir.

Una vez recuperado, Velasco amenaza a Elías y Germán, por lo que ambos deciden acudir a la policía y confesar toda la verdad a cambio de protección.

Carmen ha encontrado la manera de salvar a Carla de la falsa denuncia de plagio que ha interpuesto Marita Etxebarría, la diseñadora que le ha hecho una mala jugada a  la joven y a Samuel.

Nacho, herido, busca protección en casa de Rosa. Miente diciendo que la trama de pedófilos va tras él. También manipula a estos para que no sospechen que fue él quien les denunció.

'Mercado Central' avance 183 (parte 1): Elías y Germán reciben amenazas de Velasco
Elías, Jorge y Germa/Javier de Agustín/RTVE