Jesús y su hija Rosa/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 183 (parte 2): Jesús quiere tener controlado a Nacho para que no manipule a su hija

‘Mercado Central’, avance del capítulo 183 (parte 2) para el viernes día 19 de junio. Andrea ha tomado la decisión de renunciar a su curso en Boston y a volver a Liverpool.

Nacho intenta volver a acercarse a Rosa, su mujer, quien consigue detenerle. Jesús aparece en casa de Rosa, para protegerla y tener a Nacho controlado.

Jesús estó muy preocupado ante la posibilidad de que su hija vuelva a caer en manipulaciones, por eso decide instalarse en casa de su hija.

Elías y Germán, deciden ir a la policía y confesar toda la verdad, por miedo a las amenazadas de Velasco. A cambio de confesar, ambos piden protección policial por miedo a que Velasco les haga algo.

Germán también decide contar lo del disparo que efectuó contra Velasco. La inspectoraya  sabe que tienen dinero negro en Andorra.

Gracias a las artes negociadoras de Carmen, Samuel y Carla ya tiene dinero para seguir adelante con el negocio de las camisetas, sin embargo, Carla decide abandonar pues se ha dado cuenta de que el mundo de la moda no es para ella.

Adela tiene un encuentro con Guillermo Alcañiz, su supuesto padre biológico; cuando Adela le dice que cree que es su hija ilegítima, fruto de una relación extramatrimonial que tuvo con su madre, éste lo niega y no quiere someterse a ninguna prueba de ADN para ratificarlo.

'Mercado Central' avance 183 (parte 2): Jesús se va a vivir a casa de su hija Rosa
Jesús y su hija Rosa/Javier de Agustín/RTVE