Elías y Germán colaboran con la policía para detener a Velasco

‘Mercado Central’ avance 184 (parte 2): La inspectora Millán llega a un acuerdo con Elías

‘Mercado Central’, avance del capítulo 184 (parte 2) para el lunes día 22 de junio.Velasco continúa con sus amenazas y esta vez la víctima es David, pero se la hace llegar a Elías: “Si insiste en declarar en mi contra, no llegará vivo al juicio”. Ajeno a esto, el chico impresiona a Celia por la madurez con la que está llevando su ruptura con Andrea.

Adela, por su parte, sigue buscando algunas pistas que la lleven a saber algo más sobre sus oríguenes. Así llega hasta Guillermo Alcañiz, sin embargo, éste la trata de mala manera y niega una relación con su madre. “No me haré ninguna prueba de ADN”, dice.

La madre de Germán, ha decidido darle otra oportunidad a su hermano Gonzalo, por lo que cada vez se muestran más unidos. No obstante, este no es su único motivo de alegría, ya que Guillermo Alcañiz la visita y se disculpa por su trato días atrás. “Sí, mantuve una relación sentimental con tu madre y podría ser tu padre”, reconoce.

La inspectora Millán ha llegado a un acuerdo con Elías, se le perdonarán todos sus delitos, siempre y cuando colabore en la detención de Velasco. Elías accede a la petición de la inspectora y se pone manos a la obra. Para ello, Elías debe llamar a su socio para que puedan rastrear su ubicación.

'Mercado Central' avance 184 (parte 2): Elías decide colaborar en la detención de Velasco
Elías y Germán colaboran con la policía para detener a Velasco