‘Mercado Central’ avance 187 (1): Jorge se sincera con Lorena sobre su relación

Jorge y Lorena

‘Mercado Central’ avance 187 (parte 1): Jorge le deja claro a Lorena que su prioridad no es ser padre otra vez sino ser feliz con ella

‘Mercado Central’, avance del capítulo 187 (parte 1) para el lunes día 29 de junio. Además Guillermo le pide a Adela que indague sobre el artículo que Celia escribió sobre Velasco y sus chanchullos.

Rosa discute con Noa porque la joven ha decidido ir a ver a la prisión a uno de los miembros de la red de su padre…La mujer se muestra preocupada por su hija, ya que ahora toda la red de pedofilia sabe que fue la chica la que los denunció.

Tras el fallecimiento de Javier, el puesto de gerente del mercado ha quedado vacío. Ante esto, Samuel le confiesa a Carla que quiere ser gerente del mercado, puesto que ya conoce pues ha hecho sustituciones en varias ocasiones

Lorena intenta convencer a Germán para que vaya a la lectura del testamento de Javier, pero el chico va mucho más allá…A Germán le extraña mucho el motio por el que Javier había hecho un testamento ¿que escondía Javier?

Carla prepara unos muffins y se los da a probar a Adela y a Carmen. Ambas le da esperanzas a la chica con una nueva idea de negocio….

Jorge se sincera con Lorena sobre la fecundación ‘in vitro’, a quien le deja claro que su prioridad no es volver a ser padre, sino ser feliz con ella.

'Mercado Central' avance 187 (parte 1): Jorge se sincera con Lorena sobre su relación
Jorge y Lorena