Lorena habla con Elías y Germán/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 187 (parte 2): Germán impulsa a Lorena a que cumpla su sueño de ser madre

‘Mercado Central’, avance del capítulo 187 (parte 2) para el martes día 30 de junio. Gracias a los consejos y a la insistencia de su tía Lorena, Noa decide comenzar una nueva vida y acepta marcharse a Málaga con Jonathan.

Germán, que está muy agradecido con Lorena por persuadirle para asistir a la lectura del testamento de Javier, anima a su tía a Lorena a que cumpla su sueño de ser madre: “No rechaces la oportunidad de iniciar el tratamiento de fertilidad”.

Cristina y Paolo se dan cuenta de que su hijo Andrea no puede sorportar mucha más presión. Entre ambos tratan de buscar soluciones para resolver el problema pero se dan cuenta que lo único que están haciendo es abrumar a su hijo.

Cuando Nacho se está marchando, recibe una noticia que lo hace cambiar de parecer. El psiquiatra ha muerto asesinado y por tanto no necesita huir.

Nicolás le hace una propuesta a Gonzalo, quiere organizar un partido para jugar al fútbol. No obstante, cuando Nicolás habla con Adela, éste le comunica que Gonzalo sufre leucemia.

Samuel le pide perdón a Carla y le dice que va a buscar formación para aprender a ser un buen gerente.

Además Carla ha encontrado, gracias a Carmen y Adela, un nuevo negocio para montar: se dedicará a la venta de cupcakes.

'Mercado Central' avance 187 (parte 2): Germán anima a Lorena a que 'Mercado Central' avance 187 (parte 2): Germán anima a Lorena a que inicie el tratamiento de fertilidadsu sueño de ser madre
Lorena habla con Elías y Germán/Javier de Agustín/RTVE