Carla, novia de Samuel

‘Mercado Central’ avance 189 (parte 2): Carla y Samuel deben retrasar sus planes para irse a vivir juntos

‘Mercado Central’, avance del capítulo 189 (parte 2) para el lunes día 06 de julio.

Celia, sigue muy preocupada por David. La mujer cree que todo lo sucedido en el mercado le haya dejado una marca a su hijo, de la que no se pueda desprender nunca.

Carla sigue los consejos de los que la animan a poner un puesto de cupcakes, por lo que decide invertir el dinero en el.

La inversión de este dinero implica que Carla y Samuel deban retrasar sus planes para irse a vivir juntos, por lo menos, hasta que el chico pueda tener asegurada su posición como gerente del mercado.

La actitud que está teniendo Valeria en los últimos días hace sospechar a Jesús de que la mujer tiene un lío con alguien.

Sin embargo, lo que la mujer le está ocultando es la preparación de una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños. Además Carmen toma la decisión de montar otra fiesta en la pizzería, esta vez para su madre.

Los comerciantes del mercado ya están pensando en como van a hacer frente a su futuro, ahora que ya estan libres de la presión.

No obstante, Elías se da cuenta de que no todos los comerciantes estan dispuestos a pasar página y olvidar todo lo que sucedió….¿perderá su puesto como presdidente de la Asociaciónn de Comerciantes?

'Mercado Central' avance 189 (parte 2): Carla invierte su dinero en un puesto de cupcakes
Carla, novia de Samuel