Nacho cae al suelo/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 192: Jorge y Elías intentan convecer a David para que mienta sobre la agresión de Nacho

‘Mercado Central’, avance del capítulo 192  para el lunes día 13 de julio.

Celia habla con su hijo David y descubre que fue él quien puso en marcha un boicot contra el discurso de Samuel. El chico admite que toda la culpa es suya y para enmendar su error decide mandar a todos los comerciantes una copia del discurso original.

Todos los comerciantes, conmocionados por la palabras del joven,  deciden que Samuel es la mejor persona para asumir la gerencia del mercado.

Samuel y Carla creen que ya es el momento de irse a vivir juntos, algo que apena a David.  Carla habla con David y le hace la promesa de que nunca la perderá como amiga.

Los que presenciaron la caída de Nacho están siendo presionados por Elías para que declaren que todo fue un accidente…Por otra parte, tanto Jorge como Elías, tratan de convencer a David para que mienta sobre la agresión de Nacho.

Aunque no está muy segura de las consecuencias que podría tener para su hijo Celia sigue las peticiones de los hombres.

Adela admite que añora el apoyo que Elías le daba, pero los dos están de acuerdo en que una reconciliación entre ambos sería un error. A pesar de todo se comprometen a ayudarse siempre que lo necesiten.

Nicolás, Germán y Elías acompañan a  Adela al funeral de su hermano en un momento tan duro.

Jorge se encuentra en un dilema y no sabe que hacer, si seguir a Celia o ayudar a Lorena.  Finalmente decide que tiene que decantarse por Lorena, aunque no deja de pensar en Celia…

Valeria deja claro a Carmen y Jesús que son una familia y, como tal, deben comportarse.

'Mercado Central' avance 192: Elías presiona a los comerciantes tras la caída de Nacho
Nacho cae al suelo/Javier de Agustín/RTVE