Noa y Rosa/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 193: Noa no consigue pasar página tras lo sucedido con su padre

‘Mercado Central’, avance del capítulo 193  para el martes día 14 de julio.

Germán, que todavía no ha superado la muerte de Javier, enseña a Samuel a jugar on-line, quien gana algo de dinero. Por otra parte, Jesús, por fin ha tomado la decisión de retirarse.

Después de un mes de la desafortunada caída de Nacho, éste continúa en coma. Después de todo lo sucedido con su padre,  Noa no ha conseguido pasar página, pero Rosa, en cambio, se siente liberada. Rosa conoce a Alberto y critica al dueño de la cervecería sin saber que es él.

Jorge acompaña a Lorena al hospital para que a ella le implanten el embrión. Mientras Lorena descansa, Jorge se ocupa del bar y sus tapas triunfan. Elías le propone que se convierta en el chef del bar.

Por su pare, Elías conoce a Ágata, y se queda prendado de ella. Ágata junto a su pareja, Julián, han agotado el dinero que le sacaron al ex marido de ella, y se han quedado sin blanca, por lo que está dispuesta a trabajar.

Paolo y Cristina vuelven de Estados Unidos. Paolo quiere que Cristina ocupe el lugar de Rosa en la pizzería, pero no sabe como decírselo a Rosa.

Carmen quiere ser la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes.

'Mercado Central' avance 193: Nacho continua en coma después de un mes
Noa y Rosa/Javier de Agustín/RTVE