‘Mercado Central’ avance 196: Paolo propone a Cristina presentarse a la presidencia del Mercado

Paolo y Carmen/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 196: Paolo se opone al nombramiento de Carmen como presidenta de la asociación de comerciantes

‘Mercado Central’, avance del capítulo 196  para el viernes día 17 de julio.

Jorge, tras discutir con Lorena, ha decidido rechazar la oferta de Elías para hacerse cargo del Bar Central. Por su parte, Elías aconseja a su hermana que deje a Jorge desarrollar su pasión o su relación se resentirá.

Paolo se entera de que Carmen piensa presentarse a presidenta de la Asociación de Comerciantes, a cuyo nombramiento se opone. Decide entonces proponerle a Cristina que también se presente para así disputarle la presidencia.

Elías se muestra encantado con la contratación de Ágata en el puesto. La mujer mantiene el tipo mientras su relación con Julián se deteriora al descubrir que se ha gastado todo el dinero que tenían para pagar sus deudas.

Rosa trata de averiguar si Nacho recuerda algo del accidente que sufrió. No obstante, Noa, que ya no puede con la presión, decide ir a la policía y confesar que fue ella quien empujó a Nacho.

Jesús sigue pensando sobre quién será su sucesor al frente de la empresa. Elías descubre que Germán se ha postulado para el puesto y Adela le suplica a su suegro que no se lo dé a Germmán porque lo hará un desgraciado.

Mientras Celia busca inspiración para escribir su novela, David descubre que Nacho ha despertado….

'Mercado Central' avance 196: Paolo propone a Cristina presentarse a la presidencia del Mercado
Paolo y Carmen/Javier de Agustín/RTVE