‘Mercado Central’ avance 198: Lorena apoya a Jorge para que sea el nuevo chef del Bar Central

‘Mercado Central’, avance del capítulo 198  para el martes día 21 de julio.

Después de que Elías se tomara mal  la decisión de que fuera su hijo Germán quien dirija la empresa familiar, finalmente lo asume, y, decidido a ser un hombre de éxito frente a Ágata, termina aceptando la oferta de trabajo que le hace su hijo.

Tras la inesperada aparición de Nacho en el mercado, Rosa, Noa y los comerciantes se quedan tranquilos al comprobar que el hombre no recuerda nada del día del accidente…y da por buena la versión de que resbaló y cayó.

Por su parte, David se angustia al ver a Nacho en el mercado y se enfrenta a Celia, harto de que lo sobreproteja. Celia comprende que su hijo necesita confianza y espacio y le deja encargarse solo de la droguería.

Rosa, alentada por Elías, pone en marcha los trámites del divorcio y tiene un acercamiento con Alberto… que Nacho presencia, rabioso.

Jorge, que se lo había pensado bien y había rechazado la oferta de Elías de ser el nuevo cocinero del Bar Central, recibe el apoyo de Lorena, por lo que finalmente termina aceptando ser el chef del bar.

Tras romper su relación con Julián, Ágata, tras un primer rechazo a tomar una copa con Elías, empieza a seducirle y a dejarse querer.

Gracias a Adela, Cristina comprende que tiene opciones de ganar a Carmen en la lucha por la presidencia de la Asociación de Comerciantes.

Samuel, aconsejado por Germán, deja de apostar por Internet.

'Mercado Central' avance 198: Jorge acepta ser el chef del Bar Central