Germán y Elías/Jjavier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 201: Germán acepta la ayuda de su padre

‘Mercado Central’, avance del capítulo 201  para el viernes día 24 de julio.

Nacho se hace la víctima en el mercado y hace que Jorge tenga sus dudas sobre que no recuerde qué es lo que pasó realmente. La presencia del marido de Rosa en el mercado, hace que David esté muy angustiado. Es cuando Celia se da cuenta de que su hijo difícilmente podrá mentirle si le pregunta sobre su caída.

Germán quiere innovar, por lo que se plantea la idea de vender fruta ecológica, algo que a Elías no le gusta y lo critica. Jesús media y lo hace a favor de su nieto: “Ahora es él quien manda”.

Posteriormente, Elías habla con Germán, y le ofrece su ayuda, sin embargo,  el joven lo rechaza. Tras este fracaso, Adela decide hablar con su hijo, a quien aconseja que confíe en su padre.

Finalmente, Germán ha decidido confiar en Elías, y éste consigue un buen trato con el proveedor de frutas ecológicas.

La tensión sexual que hay entre Elías y Ágata aumenta al agradecerle ésta a Elías que haya conseguido que Germán se disculpe con ella.

Jorge y Lorena hacen las paces y ella le deja solo en el bar para evitar roces. Por su parte, Elías da a Jorge un ultimátum para apoyar sus cambios en el bar.

Carmen ya sabe qué debe hacer para que Cristina abandone su candidatura. Sin embargo, para sorpresa de carmen, Cristina se niega y Paolo decide que hay que regresar a la guerra sucia.

Samuel consigue que Quique le cubra ante Carla confesándole que se pasó la noche apostando.

'Mercado Central' avance 199: Elías y Germán llegan a un acuerdo
Germán y Elías/Jjavier de Agustín/RTVE