Lorena y Jorge/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 199: Jorge suprime el menú del día ante la indignación de Carmen y Nicolás

‘Mercado Central’, en el avance del capítulo 199  para el miércoles día 22 de julio, Jorge empieza como chef del Bar Central haciendo unos cambios: decide quitar el menú del día, provocando así el enfado e indignación de Nicolás y Carmen.

Elías tampoco tiene muy claro que los cambios de Jorge sean la mejor decisión…pero cede ante la defensa de Lorena, que en el fondo también duda de las decisiones de su novio.

Nacho, que no es capaza de controlar los temblores de su mano, decide pedirle ayuda a su hija Noa, sin embargo, ésta se niega, aunque se siente culpable. No obstante, Rosa está decidida a echar a Nacho de su vida y le presenta los papeles del divorcio.

Germán tiene nuevas ideas para el mercado: quiere probar a vender fruta ecológica. Elías critica la medida, pero Jesús se impone a favor de su nieto: Germán es ahora quien manda.

Cristina no quiere seguir el mismo juego sucio que está llevando Carmen para ganar la presidencia, por lo que decide elaborar un programa con sus propuestas.

Alberto ha decidido darle un trabajo a Quique, un chico con problemas, y acuerda con Nicolás alentar la amistad entre Samuel y el chaval.

Por su parte, Julián ha decidido chantajear a Ágata: le dará diez mil euros o la denunciará por el asesinato de su marido

Adela propicia que Celia conozca a la escritora Helena Monteagudo.

'Mercado Central' avance 199: Jorge hace cambios en el Bar Central
Lorena y Jorge/Javier de Agustín/RTVE