David y Lorena/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 202: Celia pide a Lorena que le de clases de pintura a David

‘Mercado Central’, avance del capítulo 202  para el lunes día 27 de julio.

Noa y su madre Rosa, tratan de hacer una vida normal con la presencia de Nacho en su día a día. Noa busca trabajo e intenta tranquilizar a su madre… sin embargo, Nacho, que está atento a todos los movimientos de su hija,  descubre que el puesto que le han ofrecido está lejos de su madre…

Cada día que pasa, Celia se preocupa más por su hijo David. La mujer no está muy segura de que el chico soporte la presencia de Nacho en el Mercado. Celia decide hablar con su terapeuta, el cual le recomienda que trata de entretenerse para despejar su mente. Celia piensa en Lorena para que le de clases de pintura.

Ágata trata de conseguir el dinero que le pide Julián para que guarde silencio y poder alejarse de él.  La mujer necesita dinero y no se lo oculta a Elías, que se ofrece a ayudarla, pero ella, en principio, se niega a aceptar. La pareja, cada vez más cómplices, acaban pasando la noche juntos.

Jorge discute con Nicolás a raíz de la visita del crítico gastronómico. El chef le reprocha que no haya dicho toda la verdad. Finalmente, acaba pidiéndole ayuda para localizar al crítico.

Carmen, que está convencida de que Cristina se ha retirado de la carrera por la presidencia del Mercado, no se espera que ésta saque un vídeo del pasado que le haría perder las elecciones. A pesar de todo, deciden hacer un pacto de juego limpio.

Por su parte, Lorena comienza a sufrir un fuerte dolor en el vientre.

'Mercado Central' avance 202: Celia teme por David ante la presencia de Nacho en el mercado
David y Lorena/Javier de Agustín/RTVE