Adela/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 204: Adela descubre por una conversación con Julián, que Ágata no es trigo limpio

‘Mercado Central’, avance del capítulo 204  para el miércoles día 29 de julio.

Elías, menosprecia a Germán y se plantea abandonar la empresa familiar para empezar un negocio por su cuenta. Sin embargo, Ágata lo convence para que espere a la caída de Germán.

Germán, que se siente traicionado por todos, se rompe con Adela. Ésta confirma sus sospechas sobre Ágata: descubre, por una conversación con Julián, que la mujer no es trigo limpio.

Tras acceder a sus condiciones económicas, Nachopor fin ha decidido concederle el divorcio a Rosa. La mujer y su hija Noa, ya empiezan a sentirse aliviadas y solo esperan que el hombre desaparezca definitivamente de sus vidas.

Lo que Rosa y Noa no saben es que Nacho utilizará el dinero del divorcio para hacerse con el traspaso del Delicatessen de Jorge e instalarse en el Mercado Central.

Lorena le comunica a Jorge que está embarazada, sin embargo, por un malentendido, la información se viraliza en el mercado. Por otra parte, Adela empieza a sentir celos por la maravillosa relación que tienen Celia y su amiga Helena.

Adela vota en blanco y propone que Carmen y Cristina asuman la presidencia de la Asociación de Comerciantes en coalición

Samuel le promete a Carla que dejará el juego on-line.

'Mercado Central' avance 204: Adela confirma sus sospechas sobre Ágata
Adela/Javier de Agustín/RTVE