‘Mercado Central’ avance 205: Jorge amenaza a Nacho para que no adquiera el negocio

‘Mercado Central’, avance del capítulo 205  para el jueves día 30 de julio.

Nacho ha decidido usar el dinero del divorcio para hacerse con el traspaso del puesto de delicatesen. Ante esta jugada de Nacho, las reacciones a su llegada al mercado no se hacen esperar.

Jorge amenaza a Nacho con revocar el contrato por engaño, pero él se burla pues lo tiene todo muy bien atado. Noa, por su parte, convence a su madre para marcharse de Madrid. La familia de la Cruz está muy alterada con la jugada de Nacho pero Rosa, aunque está muy tocada, pide calma.

Ahora que Nacho ha adquirido el Delicatessen, Celia que teme la reacción de David por la presencia del hombre, trata de alejar a su hijo del mercado, sin embargo, el chico la sorprende reaccionando con calma y madurez.

Adela decide comentarle a Lorena lo que ha descubierto acerca de Ágata, sin embargo, esperará a tener pruebas sólidas para mover ficha con Elías y no quedar como una celosa.

Aunque inicialmente se niega a jugar al póquer para ayudar a Quique, Samuel descubre los problemas que oculta su amigo y decide echarle una mano jugando.

Carmen y Cristina comienzan con fricciones en su coalición en la presidencia de la Asociación de Comerciantes, pero Adela las hace recapacitar.

Además, Carmen que vela relación tan cercana que hay entre Ágata y Elías, decide advertirle a la mujer del historial de relaciones de Elías, por lo que la relación de los amantes se enfría.

Jesús le oculta a Valeria que tiene que someterse a una prueba médica.

'Mercado Central' avance 205: Nacho se hace con el delicatessen
Nacho, Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE