Adela y Ágata/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 208: Ágata trata de dejar en mal lugar a Adela

‘Mercado Central’, avance del capítulo 208  para el martes día 4 de agosto. 

Después de que Nacho se enterara de que Rosa y Noa tenían intención de marcharse del barrio, éste no ha dudado en amenazarlas asegurándoles que vayan donde vayan las volverá a encontrar.

Rosa y Noa, tras las amenazas de Nacho, deciden que lo mejor que pueden hacer  es quedarse en Madrid. Por otra parte, Nacho ve a Rosa con Alberto y, muerto de celos, intenta desprestigiar la cervecería de Alberto.

Celia cree que lo mejor es que David abandone el mercado para no cruzarse con Nacho. La mujer no duda en enfrentarse al marido de Rosa exigiéndole que se aleje de ellos.

Carmen encuentra al niño perdido que estaba al cuidado de Cristina, pero decide retrasar anunciarlo para hacer sufrir a Cristina. Pero no mide las consecuencias: la madre del niño quiere denunciar al mercado.

Ágata se ha dado cuenta de que Adela y Germán sospechan de ella, por lo que la mujer decide tenderle una trampa a la ex mujer de Elías para dejarla en mal lugar.

A la vez, Ágata finge sacrificarse por el bien de la relación entre Elías y su padre y acaba confesando que están juntos.

'Mercado Central' avance 207: Ágata le tienda una trampa a Adela
Adela y Ágata/Javier de Agustín/RTVE