David se encuentra con Nacho y se pone nervioso en el avance de ‘Mercado Central’

Celia, su hijo David y Nacho/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 210: Nacho cree que David le está ocultando algo

‘Mercado Central’, avance del capítulo 210  para el jueves día 6 de agosto.  Tras la fuerte discusión, Celia y Jorge hacen las paces. Un relato que Celia le muestra a Jorge le da la idea para tener un detalle bonito con Lorena.

Carmen consigue que la familia del niño perdido no denuncie, y se lo cuenta a Cristina para que se atribuya ella el mérito. “Pero he convencido a su madre para que no denuncie”, añade.

Agradecida, la mujer de Paolo dimite, en favor de Carmen,  para que ella ostente en solitario la presidencia de la Asociación de Comerciantes.

Adela está totalmente convencida que Ágata ha mentido sobre su hermano, sin embargo, descubre que se equivoca y se acaba disculpando con Ágata y Elías.

Tras su triunfo ante Adela, Ágata ha logrado incluso un acercamiento con Germán, algo que molesta a Adela, a quien le duele verse fuera de los De La Cruz.

David agradece a Celia el sacrificio que hace para mantenerle alejado de Nacho. Nacho se encuentra con David y, advirtiendo los nervios del chaval, empieza a sospechar que algo esconde.

Noa se encara a su padre, y le echa en cara que ya no le da ninguna pena. Samuel coge dinero del mercado y finge un robo.

'Mercado Central' avance 210: David se encuentra con Nacho y se pone nervioso
Celia, su hijo David y Nacho/Javier de Agustín/RTVE