Samu y Carla/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 213: Alberto le cuenta todo a Carla sobre la adicción de Samu

‘Mercado Central’, avance del capítulo 213  para el martes día 11 de agosto.

Celia habla con su hijo David y le pide que evite todo contacto con Nacho. Celia parece neutralizar las sospechas de éste. Celia, al ver la felicidad de Lorena y Jorge, se siente cada vez más sola y por primera vez se sincera con “El Hombre Tranquilo” (pseudónimo de Jorge en el chat).

Tras haber estado investigado sobre Ágata, a Adela hay cosas de la mujer que no le cuadran y está dispuesta a llegar al final, sin embargo la nueva pareja de Elías no se lo va a poner nada fácil. Adela tiene un enfrentamiento con Ágata debbido a su pasado. Adela decide compartir con Elías su preocupación por Germán, por lo que deciden pedier ayuda a Jesús.

Samuel que le contó a Alberto que simuló un robo en el despacho de gerencia porque necesita el dinero para hacer frente a numerosas deudas de juego, rebibe la bronca de Carla, quien se entera de su adicción por Alberto.

Después de que Rosa y Alberto se quedaran solos en la pizzeria, éstos se besan, sin embargo, ambos interpretan de manera distinta ese beso que se dieron.

Valeria, aburrida de su vida de jubilada, ayuda a Jorge en el bar y hace las cosas a su manera.A Carmen le fastidia que Celia encuentre tantos fallos en la redacción de su discurso.

'Mercado Central' avance 213: Carla se entera de la adicción de Samu
Samu y Carla/Javier de Agustín/RTVE