Celia, Jorge y Lorena/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 215: Jorge decide poner fin a su relación virtual por lo que borra su perfil

‘Mercado Central’, avance del capítulo 215  para el jueves día 13 de agosto.

Celia, que cada vez se estaba enganchando más a su relación virtual, decide enviarle un mensaje a ‘el hombre tranquilo’ confesando su identidad.

Justo cuando Jorge se dispone a leer el mensaje de su amiga cibernética, Alberto lo convence de que borre su perfil: “Vas a tener un hijo con Lorena”.

Germán aconseja a Carla que dé una nueva oportunidad a Samuel. Carla lo hace, pero con una condición: que Samuel le cuente todo a sus padres

El creciente interés de Adela por Ágata hace que tenga una fuerte discusión con Elías. El hombre abronca a su ex mujer por interponerse entre Ágata y él.

Elías recupera el mando del negocio para felicidad de Ágata. No obstante, lo que la mujer no espera es que reaparezca Julián para pedirle más dinero.

Tras su beso en el aniversario de la pizzería, Rosa y Alberto se dan una oportunidad. Rosa decide contarle a su hija Noa que ha empezado una relación con Alberto. Ella apoya a su madre, sin embargo, Nacho intentará meterse en medio para cortar dicha relación.

A Carmen se le sube el cargo a la cabeza y vuelve loco a medio Mercado con sus exigencias. Valeria se entera del peor modo de que Jorge no sabe cómo librarse de ella en el bar.

'Mercado Central' avance 215: Celia confiesa su identidad en su relación virtual con el 'hombre tranquilo'
Celia, Jorge y Lorena/Javier de Agustín/RTVE