Elías y Ágata/Javier de Agustin/RTVE

‘Mercado Central’ avance 219: Elías decide olvidarse del pasado de Ágata

‘Mercado Central’, avance del capítulo 219  para el miércoles día 19 de agosto.

Samuel  sigue con su tratamiento, aunque se siente agobiado por sus padres. Tanto Carmen como Nicolás lo vigilan para que no recaiga, por lo que agobiado, el joven decide irse de casa. Tras la desaparición del reloj de Valeria, Samuel se da cuenta de que siempre cargará con el estigma de lo que hizo durante su ludopatía.

Lorena le hace un regalo a Jorge: ha decidido comprarle el bar a Elías y regalárselo, sin embargo, el hombre se niega a vendérselo.

Jorge está a punto de proponerle a su amiga Abigail una segunda cita para verse en persona, pero al final acaba contándole la verdad por mensaje: tiene pareja. Abigail (Celia) decide cerrar su perfil.

Germán, que está muy avergonzado, oculta a su abuelo que le han engañado y que la empresa debe afrontar la multa que la UE ha impuesto a la empresa exportadora en la que han invertido. El joven finge tenerlo todo controlado.

Elías decide ignorar el pasado de Ágata y apostar por su relación. “Solo estoy con él para sacarle dinero. Volveremos a estar juntos como siempre”, manipula la mujer a Julián. Carmen descubre que parte de los comerciantes se han aliado contra ella y Nicolás está con ellos.

Tras la negativa de la editora a publicar el relato de Celia, Helena le propone hacerlo bajo su firma: la de Helena.

'Mercado Central' avance 219: Elías apuesta por su relación con Ágata
Elías y Ágata/Javier de Agustin/RTVE