Ágata y Elías/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 220: Ágata le hace creer a Julián que engaña a Elías para sacarle dinero

‘Mercado Central’, avance del capítulo 220  para el jueves día 20 de agosto.

Lorena, que le ha comprado a Elías el Bar Central para regalárselo a Jorge se lleva una desilusión, pues para Jorge la sorpresa no es tan grata…

Adela se entera por Germán de que Elías malmetió contra su hijo, que provocó la huelga de transportistas… y de que el chico tiene problemas de dinero. Por su parte, Germán amenaza a Elías con contar a Jesús que fue él quien provocó la huelga de transportistas si Elías lo delata.

Con la ayuda de Elías, Ágata consigue deshacerse del cadáver de Santiago Maza, su difunto marido, y por lo tanto, se libra de Julián. A la vez, Ágata le hace creer a Julián que está engañando a Elías para sacarle el dinero y volver de nuevo con él, como siempre han hecho.

Cristina y Paolo ha pillado a Carmen en una mentira. La pareja decide aprovecharla para poder bajarle los humos como presidenta. Carmen y Nicolás reciben un mensaje de voz de Samuel en el que explica los motivos de su desaparición.

Después de que Nacho le haya sembrado dudas, Rosa cancela su cita con Alberto para pasar tiempo con Noa, que se siente abatida por no haber conseguido plaza para asistir a una clase magistral de un fotógrafo de guerra.

David trae una idea para conseguir dinero extra sin necesidad de que Celia acepte la propuesta de Helena. Pero es demasiado tarde… Celia ya ha dicho que sí.

'Mercado Central' avance 220: Ágata le hace creer a Julián que está engañando a Elías
Ágata y Elías/Javier de Agustín/RTVE