Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 222: Jorge descubre que la mujer con la que habla en el chat es Celia

‘Mercado Central’, avance del capítulo 222  para el lunes día 24 de agosto. Jorge que había vuelto a reactivar su perfil se lleva una gran sorpresa al descubrir  la identidad real de la mujer con la que habla por chat.

Alberto, que está muy afectado por la inesperada respuesta de Rosa, se sincera con Paolo buscando consuelo. Por su parte, Rosa, vuelve a dejarle claro que ya no quiere seguir hablando con él.

Samuel pide perdón a todos por todos los problemas ocasionados a raíz de su adicción al juego y les informa de su intención de rehabilitarse. Carmen le comunica a su hija que va a renunciar a la  dirección del Mercado.

Germán deja en evidencia a Elías al conseguir solucionar un problema muy delicado en la empresa familiar, algo que al hombre no le sienta nada bien, y trata de buscar algo para dejar mal a su hijo…

tras la conversación que David tuvo con su madre y ésta no entrara a razones, el chico decide ponerse en contacto con la editorial para contarle toda la verdad sobre el relato que se ha apropiado Helena.

Después de la conversación que Adela tuvo con Julián, el ex novio de Ágata, ésta decide contarle toda la verdad a Elías: Ágata es una asesina, ella fue quien mató a su anterior marido. Elías está shock tras conocer la noticia, sin embargo, tras la sorpresa inicial, decide seguir confiando en Ágata.

Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE